Destinos a nivel nacional

Vive de verdad, no es lo mismo lo que sentimos estar sentado frente al computador o los videos juegos, que la adrenalina que podemos sentir en el mundo real, los deportes extremos son la mejor forma de estar en contacto con la naturaleza mientras no salimos de la rutina.

Santa Marta
En Santa Marta encontramos un lugar ideal para experimentar sensaciones intensas, naturaleza, agua y concentración son necesarias para ir y estar en contacto con la naturaleza en el corazón ecológico de la sierra nevada.

San Gil
Tierra de Aventuras, su diversidad de fauna nos permite practicar diferentes deportes extremos.

Tobia, Nimaima
Anillo Turístico de Cundinamarca, donde puedes Vivir un intenso día; comparte con sus amigoslos deportes de Aventura que te hará sentir como un héroe.

Choachi
¿Te consideras intrépido, valiente . . . que necesitas darle emoción a tu vida y salir de la rutina?

Sopo
Volar: Sensación pura de la libertad, El ser humano siempre a soñado con poder volar sin embargo hoy dependemos no solo de la tecnología sino como se porta la naturaleza.

Flandes
Si uno de tus sueños ha sido por mucho tiempo poder volar sin necesidad de unas alas; Atrévete a hacer el deporte más extremo de todos los tiempos Paracaidismo en Colombia.

Sierra Nevada del Cocuy
Un nevado en las hermosas tierras de Boyacá al cual podremos visitar conociendo la vegetación sin dejar atrás la práctica del deporte de aventura más antiguo (Montañismo).

Suesca
Si te gusta estar en contacto con la naturaleza es hora de vivir esta experiencia escalando.

Melgar
Atacar los temores más guardados que tengas y enfrentar la vida botando todo tu estrés.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Entrar