Politicas, Terminos y Condiciones

  • Hits: 1457

El viajero al momento de registrarse, así como en el pago de la reserva, declara libre y espontáneamente que acepta los términos y condiciones aquí descritos, así mismo, el cumplimiento de las actividades y especificaciones descritas en el servicio o plan por él escogido.  Si realiza la reserva telefónicamente recibirá vía email una confirmación de reserva con los términos, políticas y condiciones aquí publicadas las cuales acepta al momento de hacer su pago.  Si hace la reserva en nuestras oficinas, se le hará entrega físicamente del documento con las políticas, términos y condiciones aquí publicadas, el cual debe leer y firmar si está de acuerdo. Las partes acuerdan que el precio unitario por pasajero será la suma descrita en la reserva que será enviada una vez se contacte con nuestro personal de asesores, suma que será cancelada a Kirame Turismo, Eventos y Asesores S.A.S.

FORMA DE PAGO

Se pagara la totalidad del plan elegido de la siguiente manera:

  • Cancelarán la suma del depósito inicial descrito en La Reserva (50%), los cuales serán tomados como garantía para la reserva del transporte, alimentación, Deportes y otros servicios y no serán reembolsables ni endosables ni transferibles, dicha suma deberá ser cancelada a más tardar dos (2) días antes del evento.
  • La segunda cuota correspondiente al (50%) del plan elegido deberá ser cancelada antes de empezar el evento.

CANCELACIONES

  • Cuando Kirame Turismo, Eventos y Asesores S.A.S se vea obligada a cancelar antes de la fecha de salida un programa turístico terrestre, reconocerá y/o reembolsará al usuario inscrito el 100% del dinero recaudado en un plazo máximo de 8 días calendario o le permitirá ejercer la opción de quedar inscrito para la fecha siguiente de este mismo programa o en un programa diferente. En caso de devolución del dinero se hará reintegro al titular de la reserva. En el caso de que la cancelación la haga el viajero, se tendrá en cuenta que sólo se aceptan solicitudes de devolución de dinero por caso fortuito, fuerza mayor o por cualquiera ocurrencia de los siguientes hechos: a. Incapacidad médica o muerte del pasajero o un familiar hasta segundo grado de consanguinidad, situación que se acreditará mediante la presentación del certificado emitido por EPS o por Notaría según sea el caso; b. Incompatibilidad con el tiempo laboral del usuario en la fecha del viaje la cual se demostrará con la presentación del certificado escrito de la empresa donde labore. Los pagos por servicios que los pasajeros dejen de tomar por decisión personal una vez iniciado el viaje, no serán reembolsables.
  • Kirame Turismo, Eventos y Asesores S.A.S, en su calidad de comercializadora de productos turísticos traslada al usuario todas las cargas que el proveedor imponga por cancelaciones o sanciones en razón del contrato que se celebra.

CONDICIONES DE REEMBOLSO O DEVOLUCIONES

  • En los eventos de transporte terrestre, en que sea el usuario quien cancele o desista de tomar el programa turístico sin causa justificada se aplicará a favor de Kirame Turismo, Eventos y Asesores S.A.S los siguientes porcentajes indemnizatorios sobre el valor total del mismo así: a. 30% si solicita el retiro mínimo con 10 días de anticipación a la salida del programa. b. 50% Si solicita el retiro 2 a 10 días antes de la salida del programa. c. 92% Si cancela con menos de 2 días hábiles a la salida del programa.
  • Si iniciado el viaje éste se interrumpe por causas de fuerza mayor Kirame Turismo, Eventos y Asesores S.A.S tramitará la devolución de los dineros pagados por los servicios no disfrutados de la forma prevista para los reembolsos y ante el proveedor del servicio no tomado. Kirame Turismo, Eventos y Asesores S.A.S garantiza el reintegro de estos dineros al usuario que por enfermedad o fuerza mayor deba retirarse del servicio o plan contratado. Exceptuase de dichos reconocimientos, los gastos que se causen o se causaren y que se deriven de la cancelación, tales como: transporte terrestre, gastos administrativos y gravámenes bancarios. En cualquier caso, sólo se aceptan solicitudes de devolución de dinero por las circunstancias y bajo las condiciones descritas. anteriormente.

POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS RESERVAS

POSIBILIDAD DE ADECUACIÓN DE PLANES Y HORARIOS

  • Kirame Turismo, Eventos y Asesores S.A.S ante circunstancias extremas o especiales podrá cambiar itinerarios, variar fechas de viaje, cambios de hotel o transportador, garantizando en todo caso y desde ya a los usuarios del servicio que los nuevos servicios serán de igual o superior categoría al contratado.
  • Cualquier servicio adicional contratado con otros operadores por parte del cliente en el destino de viaje será responsabilidad única y exclusiva de quien lo contrate, por lo tanto www.aventureros.co no se hará responsable por cualquier inconveniente o accidente que se pueda presentar a lo cual nuestra póliza de seguros no cubrirá.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y RESTRICCIONES PARA LA PRÁCTICA DE DEPORTES EXTREMOS

GARANTÍAS O SEGUROS

  • El viajero autorizar a Kirame Turismo, Eventos y Asesores S.A.S, la adquisición de una póliza que cubra los aspectos tales como: pérdida, sustracción, deterioro o daño en sus efectos personales. Lo anterior sin que ello signifique que Kirame Turismo, Eventos y Asesores S.A.S asume alguna responsabilidad, pues en esta operación es intermediario y podrá gestionar ante el operador proveedor del servicio la reclamación a que haya lugar.
  • El Viajero deberá presentar siempre la documentación que lo identifique y que la autoridad exija. En el caso de menores, los adultos a su cargo deben exhibir la tarjeta de identidad o registro civil de nacimiento. La omisión de este requisito, libera a Kirame Turismo, Eventos y Asesores S.A.S de cualquier reclamación económica o de cualquier índole que pueda presentarse ante los incidentes que tal conducta pueda generar y que afecte la realización del plan turístico.

LIMITE DE LA RESPONSABILIDAD

Kirame Turismo, Eventos y Asesores S.A.S, no asume responsabilidad legal ante:

  • Los gastos personales en los que incurra el usuario durante el plan turístico o gastos no estipulados en La Reserva enviada o en la descripción del plan realizada en nuestra página web.
  • El comportamiento del usuario, así como por los inconvenientes en que pueda verse involucrado, que generen su retiro del plan contratado, por comportamientos sancionables disciplinaria o penalmente o los que atenten contra la moral.
  • Con relación al equipaje y el contenido de éste, ni cualquier objeto que lleve consigo el usuario, debido a que estos elementos así como su seguridad son responsabilidad exclusiva de éste.
  • Igualmente, por considerarse imprevistos, se excluye la responsabilidad de Kirame Turismo, Eventos y Asesores S.A.S en los siguientes eventos:
  • Retrasos en los horarios de transporte terrestre como consecuencia de cierres de las vías, cualquiera que sea el motivo, ya sea por condiciones naturales o por orden público.
  • Pérdida o cancelación de los servicios turísticos como: servicios de alojamiento, toures u otros que se ocasionen por los retrasos causados.
  • Congestión en los hoteles y/o demora en la entrega de habitaciones.
  • Cuarentenas y demás circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que altere el normal desarrollo de la prestación de servicios turísticos; sin embargo Kirame Turismo, Eventos y Asesores S.A.S canalizará ante el proveedor las quejas y reclamos que sobre ello se presenten.
  • Por accidentes, pérdidas o daños que sufran los usuarios como consecuencia de imprudencia o inobservancia de las instrucciones que para el debido disfrute de su estancia sean efectuadas por parte de los transportadores y/u hoteles.
  • Queda prohibido el abandono durante el trayecto de todo tipo de objetos y el cliente se compromete a seguir las indicaciones de los guías para respetar y proteger el medio ambiente.
  • El viajero declara haber sido informado exhaustivamente de los comportamientos que debe seguir en caso de peligro, asumiendo que contrata una actividad de riesgo y con ello cualquier incidencia que pudiera surgir en su desarrollo.
  • Kirame Turismo, Eventos y Asesores S.A.S, pone a su disposición Guías para la realización de los deportes extremos tales como apnea, buceo, cañoning, torrentismo, rafting, Hikking, trekking, paintball, rappel, escalada, cabalgata canopy, bungge, parapente y pracaidismo, el viajero se compromete a seguir sus instrucciones, pudiendo detenerse y cesar la actividad para aquellas personas que no cumplan esta estipulación.
  • Inobservancia de los reglamentos de cada uno de los prestadores de los servicios turísticos contratados y
  • Eventuales transgresiones al marco legal contenido en la ley 679 de 2001 y demás normas que lo adicionen y/o modifiquen, relacionados particularmente con la realización y/o promoción de prácticas de explotación sexual infantil a las cuales se refiere dicha Ley.

OBLIGACIONES DEL VIAJERO

El Viajero declara bajo su entera responsabilidad que:

  • No padecen enfermedades cardiovasculares, ni se encuentran en estado de gestación, no padecen cualquier otra lesión que le impida realizar la actividad sin riesgo para su salud y ante el riesgo lo ha consultado al médico.
  • Los usuarios declaran frente al servicio contratado de piscina, saber nadar, y que asisten voluntariamente a la actividad contratada bajo su responsabilidad.
  • No padecen ASMA, EPILEPSIA, DIABETES, ESQUIZOFRENIA o trastornos similares.
  • Si alguno de los viajeros lleva prótesis (incluidas las de SILICONA) asume personalmente el riesgo de daño en la misma que la actividad que va a desarrollar pueda ocasionar.
  • Los viajeros no han sido intervenidos quirúrgicamente en el año pasado, ni se encuentran en rehabilitación, ni convalecientes, ni mal curados de anteriores lesiones, y si es así asume los riesgos que pueda sufrir.
  • Es mayor de edad y/o cuenta con el permiso de su representante legal para la práctica de la actividad.
  • Ha sido explicada a satisfacción la actividad y los riesgos que comporta, así como los comportamientos que se deben observar.
  • Ir acompañados de un guía, cuyas instrucciones se comprometen a seguir.
  • Los viajeros, asumen la responsabilidad por los actos que realice y que no sean acordes con las explicaciones y órdenes que reciba del guía.
  • El contratante se compromete a no encontrarse bajo los efectos del alcohol, o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda comprometer su estabilidad, reflejos o que de cualquier otro modo incidan en su capacidad para llevar a cabo los deportes extremos.
  • Conoce el seguro de asistencia o accidentes.
  • Le ha sido proporcionado todo el material técnico o de seguridad para la práctica de la actividad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Entrar