Politicas de Privacidad

  • Hits: 1248

Le damos la bienvenida a la Política de privacidad del Grupo Kirame

Cuando usas los servicios del Grupo Kirame, nos confías tu información. Esta Política de privacidad está destinada a ayudarte a entender qué datos recopilamos, por qué los recopilamos y qué hacemos con ellos. Esto es importante; esperamos que te tomes tu tiempo para leerlo con cuidado, estas politicas se basan en la ley 1581 de 2012.

Política de Privacidad
Hay muchas maneras diferentes en las que puedes utilizar nuestros servicios: debes saber que necesitamos tu información personal, tal como nombres completos, cedula de ciudadanía, fecha de nacimiento, peso, celular, mail de las personas asistentes, entre otros, para poder cumplir con especificaciones requeridas de tu seguro personal contra accidentes en deportes de alto riesgo. Cuando tu adquieres un plan con nosotros, compartes esta información y nos autorizas para enviarla a nuestra aseguradora y para que ingreses a nuestra base de datos de clientes frecuentes, como queremos mejorar aún más nuestros servicios: nos autorizas para mostrarte anuncios, planes y promociones que puedan interesarte, así mismo, cuando adquieres nuestros servicios de fotos y videos nos autorizas a publicarlos en nuestras redes sociales, por que, parte de nuestro servicios no es solo que viajes, sino que formes parte de nuestra comunidad, y que los deportes extremos se vuelvan una forma de vida para ti, así mismo te podemos ayudar a conectarte con la gente o acelerar y facilitar el compartir información con otras personas, que comparten tu gusto por lo extremo. Como usuario de nuestros servicios, queremos que te quede claro cómo utilizamos tu información y las maneras en las que tu puedes proteger tu privacidad.

Información que recopilamos
Recopilamos información para brindar mejores servicios a todos nuestros usuarios: desde entender cosas básicas como que el activar un seguro de vida necesita de unos datos básicos como son nombres completos, cedula de ciudadanía, fecha de nacimiento, peso, celular, mail de las personas asistentes y cualquier problema de salud que puedas padecer.

Cómo utilizamos la información que recopilamos
Utilizamos la información que recopilamos de todos nuestros servicios para proveerlos, mantenerlos, protegerlos y desarrollar otros servicios nuevos.
Podremos utilizar tu nombre para encontrarte en redes sociales y enviarte la invitación a nuestra comunidad y/o las fotos y videos que pagaste, al utilizar nuestros servicios, nos autorizas a usar tu imagen y ser parte de nuestra imagen de marca Kirame Turismo Extremo. En estos videos, se habla de contenido de deportes extremos, y turismo en general únicamente. Nos autorizas a que sean publicadas en nuestras redes sociales las fotos y los videos que se sacan en nuestros servicios.

Transparencia y opciones
La gente tiene diferentes preocupaciones sobre privacidad. Nuestro objetivo es ser claros en cuanto a la información que recopilamos, de modo que puedas tomar decisiones significativas sobre cómo se la utiliza. Si no deseas compartir tus datos o información personal, no podemos brindarte nuestro servicio, a no ser de que firmes un documento de eximente de responsabilidad a Kirame, donde tu asumes la responsabilidad en caso de accidentes, y exoneras a Kirame de cualquier perjuicio que puedas tener, esto debido a que sin estos datos no podemos activar tu seguro de vida. Adicional, debes comunicarnos y firmar por escrito que no deseas ser fotografiado o filmado, por lo cual, se evitara al máximo que salgas en estos, y se le dará prioridad a quienes si desean guardar su grandioso recuerdo en imágenes.
Publicaremos cualquier modificación de la presente Política de Privacidad en esta página y, si estas modificaciones son significativas, le enviaremos una notificación más destacada (por ejemplo, una notificación por correo electrónico sobre las modificaciones de la política de privacidad, en el caso de determinados servicios). Además, conservaremos las versiones anteriores de la presente Política de Privacidad en un archivo para que pueda consultarlas.

En caso de Perdida de las Cámaras o el Material Grabado
Como lo más importante es el recuerdo de tu aventura es imprescindible que si la manipulas nuestras cámara eres responsable de posibles riesgos de daño, pérdida y uso indebido del material, uno de los pasos más sencillos es que lo manipule nuestro personal autorizado. 
Para que puedas mantener tu Cámara, teléfono o celular seguro y si necesitas más información sobre el tema puedes llamar al Celular 314 433 3204 sobre las medidas más útiles para asegurarte de que tu material esté protegido.
De lo contrario debes de asumir los costos que esto radique

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Entrar